Denuncia RIPLEY
Quiero hacer una denuncia, que ahora tengo el tiempo para hacerla porque antes tenía otras preocupaciones. Resulta que hace una par de meses me hice socio de ripley, o sea saqué tarjeta ripley, sólo para comprar unos DVD que estaban como a 3 o 4 lucas, es decir muy baratos. Bueno, el tema es que me dan la tarjeta y compro los DVD. Al mes y algo me llega una boleta con la cuenta de la tarjeta donde sale 1000 pesos y algo más por un seguro de vida: En el mismo momento que veo aquello lanzo puteadas contra todo el puto sistema, y lo primero que se me viene a la cabeza es "estos ladrones como sacan plata". Luego de ello obviamente voy a Ripley, con mi polola que también le ocurrió lo mismo, y pregunto y digo que me están cobrando un seguro de vida que yo nunca he contratado, y basicamente "exijo una explicación". El tipo de caja me dice que está bien, que al momento de pedir o contratar la tarjeta se contrata a la vez el seguro de vida. Con cara de "qué onda", nosotros le decimos que eso en ningún momento nos lo dijeron, y que ni siquiera nos dieron una poliza o el papel del seguro. Y nos dice, bueno, aquí se las doy. Bueno, ya hasta ese momento lo único que pensaba era "estos weones son muy care´raja". Pero eso no era lo peor. Le decimos al tipo, después de alegar todo, que queremos renunciar al seguro, pues nunca lo pedimos y tampoco lo queremos, y ahí viene la mejor parte: "no se puede renunciar hasta el tercer mes". Ya a esa altura me dio paja, chao y nos fuimos. Lo que me da rabia con esta wea es que estás grandes empresas, grandes conglomerados, ganan con este tipo de chanchullos, y a pesar de que haya sido poco más de lucas por 3 meses la cosa emputece, y da una rabia tremenda, porque además a uno le da paja empezar a denunciar al Sernac, etc, todo muy burocrático. Bueno, los que saquen tarjeta Ripley, ya están advertidos. |