lunes, septiembre 12, 2005

Empezando...

En vista de mi interacción en este último tiempo con el tema de los blogs, por la campaña de la DCU, porque ya casi todos tienen, me vi en la obligación de crear mi propio blog. No prometo nada de si lo actualizaré seguido ni nada por el estilo, simplemente veré que tal es mi relación con un blog, puede ser de amor u odio. Con el de la DCU me he entusiasmado bastante, pero porque es más colectivo, en cambio algo tan personal no se si resultará. Pero bueno, espero que difruten algo de esto.

Comments on "Empezando..."

 

Anonymous Anónimo said ... (10:27 a. m., septiembre 13, 2005) : 

Me parece importante que desarrolles esta area, ya que , pasas gran parte del día sentado frente al computador, asi que no veo la dificultad que lo puedes actualizar diariamente, ademas tienes muchas cosas que contar, sobre todo de tu linda polola, que es la mejor persona que he conocido....jejejejej

Adioss

 

Anonymous Anónimo said ... (4:06 p. m., septiembre 14, 2005) : 

Estimado cristóbal

Un gusto leer tu comentario. esperemos que esta sea una instancia de debate más tranquila que la de la escuela...

Nos estaremos viendo

Cuidate

PVC

PD. Escribir es una buena forma de usar el tiempo libre

 

Blogger Pumba said ... (7:36 p. m., septiembre 18, 2005) : 

Mirá q bien, ahora todos con la moda bloggera...

Espero q te salga bn esta cosa y trata de salirte del marco de toda la tropa de weones fomes que abundan ahora con blog y que son la mayoria de tus links.

Salu2!

PD: Es broma, hazlo como quieras!

 

Anonymous Anónimo said ... (10:37 a. m., septiembre 29, 2005) : 

Grande Cristobal,

Muy Buena página, te felicito!!

Un abrazo

Jose

 

post a comment