martes, noviembre 15, 2005

El chofer me saludó...

Hasta que finalmente me subí a una de las nuevas micros, o mejor dicho a un bus del transantiago. No pude parar de reir durante todo el trayecto a mi casa, es que la primera impresión fue notable: El chofer me saludó!!! y no sólo eso, le pagué, me dio el boleto y le di las gracias, y me dijo "a usted pues hombre". Fue como estar en otro lado, de ahí ya la impresión fue máxima cuando se sube una galla de unos 25 años, y qué hizo el conductor? Le tiró una talla, jajaja. Notable todo. Al día siguiente tomé el mismo recorrido y a la misma hora, por lo que me tocó el mismo conductor, y la historia se repitió. Todo lo anterior lo reflejo obviamente con un tono irónico de como cambian las cosas.

A pesar de todas las críticas que pueda tener, esto del transantiago es un gran avance, pero lo más importante es que lo sepamos cuidar, tal como el metro, porque sino la cosa se chacrea. Y hablando de metro, felicitaciones a la comuna de Maipú, porque ya era hora que se plasmará la llegada del tren subterraneo a esa gran comuna.

Comments on "El chofer me saludó..."

 

Blogger Nano said ... (10:26 p. m., noviembre 15, 2005) : 

mira tú... yo vi en la tele que a los "operarios" (porque ya no son choféres, segun ellos) del Transantiago les hicieron clases o cosas así para tratar mejor a la gente. Y con lo que dices, parece que las cosas van bien...

Salu2....

 

Anonymous Anónimo said ... (5:25 p. m., noviembre 16, 2005) : 

De verdad es impresionante el cambio que se produjo en la locomoción locectiva, pero encuentro algo muy extraño, se supone que gran porcentaje de los nuevos operarios son ex micreros y la concha tu..., les habran enseñado a saludar? o los estaran gravando por si no saludan?, en realdiad me da lo mismooooo, la cosa es que a mi tb me saludaron y me dijeron "que agradece" cuando le di las gracias por darme mi seguro de vida (boleto).
solo un mensaje MUERTE A LAS AMARILLAS!!!!!!!!!!!

Caro.

 

Anonymous Anónimo said ... (11:42 p. m., noviembre 19, 2005) : 

El unico reparo con las micros, perdon con los buses del transantiago es que son muy lentas, quizas estoy acostumbrado a las otras micros o estan respentado la velocidad, pero son mas lentas,lo que tiene su lado bueno porque te aseguras que si o si te paran. Creo que es cosa de costumbre pero a los que viven lejos igual les afecta.En lo del trato concuerdo contigo he incluso en las otras micros ha mejorado el trato de algunos choferes.

 

post a comment