lunes, octubre 31, 2005

Agradecimientos

La verdad es que no quiero hacer de este blog algo tan personal, relativo a mi vida y cosas así, de hecho es justo lo que no quiero, pero no puedo dejar de aprovechar este espacio para agradecer y hablar de la semana pasada. Fui candidato a consejero de la FECh por mi facultad, Derecho, y resulté electo con la primera mayoría (207 votos). Y esto es para agradecer a todos aquellos que me apoyaron y sobre todo a la DCU, a todos por el trabajo realizado durante el año, por las ganas que hemos puesto, por el equipo increible que hemos formado y donde cada uno es tan importante como el de al lado. Perdimos el centro de estudiantes hace poco más de un mes por apenas 16 votos, que aún, personalmente, me duelen, jaja, pero seguimos adelante y continuamos nuestra senda por el ideal común que nos reúne. Finalmente agradecer también a todos mis compañeros que en gran mayoría me apoyan. Gracias, TOTALES.

Comments on "Agradecimientos"

 

Blogger Pumba said ... (6:19 p. m., octubre 31, 2005) : 

yo te agradezco por todo el apoyo que me diste que fue vital para que resultara electo...

tu sabes q fuiste de los pocos pilares que tuve en verdad para levantar la candidatura

 

Anonymous Anónimo said ... (3:09 a. m., noviembre 01, 2005) : 

grande cristobal
si sacaste primera mayoria es porque te lo mereces

suerte en todo esto

 

Blogger Claudia Ramos said ... (7:09 p. m., noviembre 02, 2005) : 

Cristobal,
Felicitaciones por este logro y sigue adelante, en cuanto al centro de alumnos, es solo una batalla, sin duda vendran muchos mas desafios para ti.

 

post a comment