miércoles, noviembre 16, 2005

Candidaturas independientes





Hay que hacer el esfuerzo para que se den a conocer. Todos con los mismos derechos no? En todo caso, cuatro menciones honrosas. La primera al señor Concepción, la otra a Talcahuano / Hualpén, después a Painiqueo, y como no al candidato sensación trabajo, Trabajo ¡¡¡TRABAJO!!! Arriba SAN ANTONIO..

Comments on "Candidaturas independientes"

 

Blogger Nano said ... (6:19 p. m., noviembre 16, 2005) : 

definitivamente... don "trabajo" la lleva

salu2....

 

Blogger Pedro Pablo said ... (6:31 p. m., noviembre 17, 2005) : 

yo creo q el problema es grave, y hay que hacer algo. Es súper injusto para ellos, debería repartirse equitativamente el tiempo, creo yo.
Bueno, igual ojalá q salga elegido(se ve wena onda :P)

saludos, PP

 

Anonymous Anónimo said ... (12:35 a. m., noviembre 20, 2005) : 

" Por la autonomía" que lindo suena y con esa banderita flameando. Jajaja. Es claramente necesario necesario reformular la franja para hacerla mas "democratica". Es necesario darle la real igualdad a los independientes que se consagra en la constitucion. Cada uno debieran tener una igualdad de condiciones. Es logico que los que estan apoyados por partidos politicos tienen una ventaja al saber uno mas o menos lo que piensan en ciertos temas y los que van a la reeleccion tambien por el hecho de ser ya conocidos. Creo que el tiempo debiera ser repartido en forma igualitaria. Incluso creo que no es necesaria hacer la franja para las elecciones de congresistas con caracter nacional, se debiera personalizar transmitiendola solo para la region determinada y asi poder dar a cada uno el espacio que le corresponde.

 

Blogger Clayton, una vez fui pingüino said ... (4:57 p. m., noviembre 22, 2005) : 

Fernández, no he visto la franja, pero el mencionar a Hualpen y Talcahuano, se agradece... me refresca el espíritu.

 

Blogger Pedro Pablo said ... (12:13 a. m., noviembre 23, 2005) : 

actualiza pooo

 

post a comment