lunes, noviembre 28, 2005

Denuncia RIPLEY

Quiero hacer una denuncia, que ahora tengo el tiempo para hacerla porque antes tenía otras preocupaciones. Resulta que hace una par de meses me hice socio de ripley, o sea saqué tarjeta ripley, sólo para comprar unos DVD que estaban como a 3 o 4 lucas, es decir muy baratos. Bueno, el tema es que me dan la tarjeta y compro los DVD. Al mes y algo me llega una boleta con la cuenta de la tarjeta donde sale 1000 pesos y algo más por un seguro de vida: En el mismo momento que veo aquello lanzo puteadas contra todo el puto sistema, y lo primero que se me viene a la cabeza es "estos ladrones como sacan plata".


Luego de ello obviamente voy a Ripley, con mi polola que también le ocurrió lo mismo, y pregunto y digo que me están cobrando un seguro de vida que yo nunca he contratado, y basicamente "exijo una explicación". El tipo de caja me dice que está bien, que al momento de pedir o contratar la tarjeta se contrata a la vez el seguro de vida. Con cara de "qué onda", nosotros le decimos que eso en ningún momento nos lo dijeron, y que ni siquiera nos dieron una poliza o el papel del seguro. Y nos dice, bueno, aquí se las doy.


Bueno, ya hasta ese momento lo único que pensaba era "estos weones son muy care´raja". Pero eso no era lo peor. Le decimos al tipo, después de alegar todo, que queremos renunciar al seguro, pues nunca lo pedimos y tampoco lo queremos, y ahí viene la mejor parte: "no se puede renunciar hasta el tercer mes". Ya a esa altura me dio paja, chao y nos fuimos.


Lo que me da rabia con esta wea es que estás grandes empresas, grandes conglomerados, ganan con este tipo de chanchullos, y a pesar de que haya sido poco más de lucas por 3 meses la cosa emputece, y da una rabia tremenda, porque además a uno le da paja empezar a denunciar al Sernac, etc, todo muy burocrático.


Bueno, los que saquen tarjeta Ripley, ya están advertidos.

Comments on "Denuncia RIPLEY"

 

Blogger Nano said ... (7:17 p. m., noviembre 28, 2005) : 

mmmm.... chucha, nunca me ha llamado la atención eso de sacar tarjetas, aunque reconozco que hay ofertas bastante tentadoras que te hacen pensar en obtener una o no. Ahora que leo eso del seguro.... son muy caradura los del Ripley, 5mentarios

Chauuu...

PD: NO me fascina Ripley

 

Blogger Beck said ... (9:38 p. m., noviembre 29, 2005) : 

Y a mi que hoy día mismo me entregaron la tarjeta de Ripley. Es que quiero comprarme una zapatillas, pero pagar 40 lukas de una duele mucho, mejor en varias cuotas. Pero sabes que? Lo mio es distinto, por que además de ese seguro que me imagino que yo también voy a pagar, tengo que pagar otro, como por si me muero para dejar protegido a alguien, y ese cuesta $2500 y recien puedo renunciar al primer mes. Y todo esto me lo dijo el tipo después de haber sacado la tarjeta. Todo mal con Ripley, o sea, "No me fascina Ripley"

 

Blogger Pedro Pablo said ... (11:00 p. m., noviembre 29, 2005) : 

chuta q barsa..

pero saben que? david y cristóbal..no por el bien de ustedes(que tb es importnate), sino q por el bien del país, de los chilenos, de todos los clientes estafados y potencialmente estafables...DEBERÍAN DEJAR LA CAGÁ.

Creo q tienen conciencia del robo..y tienen el deber moral de mamarse toda la burocracia y simplemente dejar la cagá...transformar la realidad en cuestiones chicas, pero cosas que igual no pueden seguir ocurriendo...

 

Blogger Pedro Pablo said ... (6:05 p. m., noviembre 30, 2005) : 

q rabia! acabo de ver mi primera cuenta de tarjeta falabella...y me cobra u seguro!! cuando todo lo q pedi es q no me pusieran ningùn seguro :@


bueno, ya la rompí, y ahora tengo que ponerme a dejar la cagá :p

 

Blogger aguirrebello said ... (8:41 p. m., diciembre 04, 2005) : 

Estos empresarios NUNCA pierden, Fdez. Tú mismo lo aseveraste en tu comentario sobre Piñera, y así nomás es.
A

 

Anonymous Anónimo said ... (2:47 a. m., diciembre 09, 2005) : 

portea po columnista charcha... tu amigo juanen...

tenis e4sta wea hace mil años... ponte las pilas po

oye ya esta confirmado pp, corva y nosotros pa europa asi que no arrugis... enero 2007 de todas maneras

los belmont...


JUANEN EN EXCELENTISIMO PRESIDENTE

 

post a comment