domingo, octubre 02, 2005

Para el rato...

Hay que tener también cosas divertidas o algo chistoso, así que comparto con ustedes esto que me llegó que me dio mucha risa. Al final una imagen muy divertida que cada vez que la veo me da más risa.

Pensamiento 1
A quien madruga Dios lo ayuda...
Quien madruga, duerme a la tarde...
Quien duerme a la tarde, no duerme a la noche...
Quien no duerme a la noche, sale de carrete!!!

Conclusión: Dios ayuda a los que salen de carrete!!!

Pensamiento 2
Dios es amor.
El amor es ciego.
Steve Wonder es ciego.

Conclusion: Chucha, Steve Wonder es Dios.

Pensamiento 3
Me dijeron que Yo soy nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero, solo Dios es perfecto.
Por lo tanto, Yo soy Dios.
Si Steve Wonder es Dios Yo soy Steve Wonder!!!

Conclusión: Conchesumadre!!!, soy ciego!!!



Comments on "Para el rato..."

 

Anonymous Anónimo said ... (10:38 p. m., octubre 02, 2005) : 

jo jo jo...

 

Blogger jaimePL said ... (5:03 p. m., octubre 03, 2005) : 

Visite USA (si le dan la visa)...

 

Blogger Claudia Ramos said ... (8:14 p. m., octubre 03, 2005) : 

Hola Cristobal,
Gracias por tu visita a mi blog, me rei bastante con tu post esta muy bueno.
En fin como tu bien dijiste a "tomar las riendas de las elecciones, y participar activamente", para esto te invito el dia Jueves a visitar mi blog, que tengo preparada una pequeña sorpresa.
Un Abrazo

 

Anonymous Anónimo said ... (7:01 a. m., octubre 17, 2005) : 

jajajjajaja
ya lo habia leido pero esta buenisimo.

y la foto...extraordinaria, jajaja, todavia me estoy riendo

 

post a comment